Tiburones Rojos
viernes 24 de octubre del 2014 6:47 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Pescadito' y Nieves, ¿se van o se quedan?



 16 jun 2012 8:45 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias.




Ante la insistencia por conocer la situación de los refuerzos extranjeros en los Tiburones Rojos del Veracruz, los microfonos de xeu deportes contactaron a Luis Torres Septien, Vicepresidente Administrativo del Club, para conocer a detalle que sucede con este tema y con la situación del 'Pescado' Ruiz, activo del equipo, y Amando Nieves, jugador colombiano a prestamo.

Ambos ocupan plaza de extranjero y no entran en planes en el proyecto de trabajo de David Patiño, pero aún no se ha dado a conocer, por parte de la Directiva, su salida oficial del club; y es que para conocer a los nuevos refuerzos extranjeros se tiene que resolver primero el escenario de estos 2 elementos.

Tomando en cuenta que las plazas disponibles para los extranjeros son 3, y que una de ellas ya la ocupa el argentino Pablo Gabriel Torres, mucho dependerá de lo que se resuelva con el guatemalteco y colombiano para definir quienes llegarían y en que posición.

De quedarse alguno de estos 2 jugadores mencionados, sólo cabría la posiblidad de reforzar al equipo con 1 extranjero, o si permanecen ambos, la posbilidad sería nula para que un foraneo pueda llegar.

El Directivo escualo comentó que Nieves es probable regrese a su natal Colombia y que lo del 'Pescado' está en análisis, pero oficial no hay nada aún.

Los días pasan, la pretemporada sigue y el tiempo se le viene encima al equipo para tener, de una vez por todas, armado al cien su plantel.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados