Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 9:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Barrera se acerca a Cruz Azul



 14 jun 2012 8:29 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los fichajes de Mariano Pavone y Luis Amaranto Perea significarán la primera mitad de las compras Cementeras para el Apertura 2012, luego de que el presidente del club, Guillermo Álvarez, explicó que aún van por dos refuerzos más. De ellos, la prioridad será Pablo Barrera además de otro extranjero. Aunque el directivo no quiso abundar en el tema, aceptó que los jugadores nacionales deseados eran del tipo de Aldo de Nigris o el “Dinamita”. De ahí, descartó al delantero regiomontano por la negativa de Rayados a escuchar ofertas, por lo que Barrera es el primer candidato, sobre todo, luego de que ayer el propio jugador dijo que aceptaría negociar porque no se niega a volver a México. “En el caso de Aldo ya sería demasiado reiterativo que el propio club Monterrey, en su momento, ni siquiera estuvo interesado en escuchar absolutamente ninguna propuesta, pero consideramos que ya esa posición está cubierta, entonces estamos hablando de dos jugadores para media cancha”, manifestó en entrevista con TDN. “Han salido algunos probables candidatos, especialmente del extranjero y la verdad es que primero nos gustaría agotar la posibilidad del jugador nacional”.

El abanico de opciones para Cruz Azul se redujo de manera importante después del Draft de Transferencias, ya que ahora sólo puede fichar a elementos procedentes del extranjero, ya sean mexicanos o de cualquier otra nacionalidad. “Billy” agregó que la permanencia de “Maranhao” fue petición del DT Guillermo Vázquez, como sucedió también con el resto de los zurdos: Alejandro Vela, Fausto Pinto y Adrián Cortés. El director deportivo, Alberto Quintano, confirmó que ya han negociado por Barrera, además de que aseguró que las incorporaciones de Pavone y Perea están cerradas mediante un precontrato, a falta de que firmen el definitivo cuando superen los exámenes médicos ya en México. “Pablo sí, se ha conversado pero no se ha llegado a un acuerdo”, explicó Quintano a ESPN Radio Fórmula antes de volar al D.F desde de Ixtapa, donde el equipo realiza su pretemporada. Ahí, el chileno agregó que la intención con Perea es que transmita su experiencia con zagueros jóvenes como Néstor Araujo, Julio Domínguez y Jair Pereira. También mencionó que tanto Pavone y Perea se reportarían en México la próxima semana, ya que el argentino todavía tiene compromisos con el Lanús en su país, mientras que el colombiano viajó a la capital española para disolver todos los vínculos con el Atlético de Madrid.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados