Futbol Internacional
jueves 18 de diciembre del 2014 1:27 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Oribe, se ilusiona con Londres 2012



 14 jun 2012 6:40 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Ya totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la Liguilla pasada, el delantero de Santos, Oribe Peralta, externó abiertamente su sueño de asistir con el representativo mexicano a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Peralta recibiría con emoción un llamado para integrar la Selección que dirige Luis Fernando Tena, con la que ganó ya la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El “Cepillo” recibió el alta médica y está en entera disposición tanto del Cuerpo Técnico santista, como del conjunto Tricolor.

“Lo importante es que ya estoy recuperado, ahora sólo falta esperar la lista; si estoy será muy bueno, si no, a seguir trabajando para reafirmar todo lo que ya hemos hecho. Siempre está la ilusión de representar a mi país en un Mundial o en Olimpiadas, ojalá se dé porque se han hecho las cosas muy bien”.

Dijo estar ya en plenitud física, puesto que realizó algunas pruebas sobre la cancha del Corona y no sintió ningún tipo de molestia, por lo que solamente le resta entrar en ritmo futbolístico lo más pronto posible.

“Físicamente estoy muy bien, hoy trabajé en cancha con la pelota y la verdad me sentí muy bien. Nada más me falta meterme de lleno al futbol, hay que ir tomando ritmo poco a poco para llegar bien a las Olimpiadas”.

Tomó con seriedad la responsabilidad que significa participar en una justa de la magnitud de las Olimpiadas y afirmó que de asistir, lo haría con el firme propósito de regresar con una medalla colgando del cuello.

“Estoy tranquilo, consciente de que ir (a Londres) sería una responsabilidad muy grande y buscaría hacerlo de la mejor manera pero no con ansia, sino con un poco de ilusión por asistir, participar en los Juegos Olímpicos. Tienes que ir con la mente puesta en el objetivo y trazarlo, ya depende de las circunstancias, de las cosas buenas que hagas para conseguirlos”.

Finalmente agradeció a sus compañeros de equipo por el buen semestre que tuvo, ya que sin su colaboración no le hubiera sido posible estar dentro de los mejores diez goleadores del mundo.

“Con lo que me quedo es que tengo un gran grupo, porque si bien yo hago los goles, es un equipo de once y si me dedicara a otro deporte individual sí sería un logro mío, pero es de todos mis compañeros”.

En el juego de vuelta de la Final contra Monterrey, Oribe Peralta sufrió una ruptura fibrilar de grado dos en el músculo Sartorio de la pierna derecha.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados