Futbol Mexicano
jueves 23 de octubre del 2014 5:06 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ahí viene Nery...



 14 jun 2012 6:38 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Nery Castillo sí va a jugar con Pachuca. El jugador mexicano reveló que ya se arregló su situación contractual con los dos equipos europeos a los que pertenecían sus derechos federativos, y su llegada a los Tuzos del Pachuca se podría oficializar este mismo día, como también informó el Presidente del equipo, Jesús Martínez.

Nery dio a conocer que como ya quedó solucionado el tema con el Shakhtar ucraniano y el Aris griego, a quienes pertenecía su pase, en los próximos días llegará a México para cerrar la transferencia con la escuadra hidalguense.

-¿Tu situación con el Shakhtar y el Aris ya quedó solucionada?- Sí, sí eso ya está, pero mejor háblenle a él (Andrés Fassi), porque yo no quiero hablar nada. Si todo sale bien y si Dios quiere estaré llegando en estos días a México, entonces yo hablaré hasta que llegue ahí, mejor”, respondió.

“Todo va muy bien, ya he hablado con mi hermano (y representante, Alexander Castillo) y todo va muy bien, pero creo que deben de hablar con Andrés Fassi”, agregó.

En tanto, Jesús Martínez aseguró que el club sólo está a la espera del pase del delantero para que pueda confirmar de manera oficial el fichaje del ex seleccionado nacional.

“No hay fecha límite para su contratación, pero ya es cuestión de horas y yo creo que a lo mejor sí, el día de hoy ya lo podremos oficializar.

“Estamos esperando una papeleta que nos tienen que mandar (de Europa) ya para hacerlo oficial, hasta que no nos manden eso no podemos darlo como un hecho”, expresó Martínez.

El caso es que el problema que tenía trabado el fichaje de Nery con los Tuzos ya quedó superado, y sólo es cuestión de que la escuadra hidalguense utilice sus vías oficiales de comunicación para darlo a conocer, y después presentarlo en cuanto el futbolista mexicano llegue a México.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados