Deporte Local
viernes 18 de abril del 2014 8:33 AM, Veracruz, México.

Este domingo, la Carrera del Día del Padre...



 14 jun 2012 4:22 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Con la intensión de celebrar a los papás en su día y, al mismo tiempo, incentivar a los habitantes del Municipio de Veracruz a practicar actividades físicas, se realizará la Décima Carrera del Día del Padre 5 K, el próximo domingo 17 de junio.

En coordinación con el Club Serdán, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, invita a la ciudadanía a participar en este evento que se llevará a cabo en punto de las 08:00 de la mañana e iniciará del Puente Miguel Ángel de Quevedo hasta llegar a la Avenida Xalapa para culminar en el sitio de salida.

Al respecto, el Director de Fomento Deportivo, Samuel Armas Valerio informó que las inscripciones serán gratuitas, la cual cerrará hasta una hora antes de que dé inicio el recorrido; la convocatoria va dirigida a toda la población.

“Hablamos de que es la décima carrera del Día del Padre; sin embargo, tanto niños como mujeres, jóvenes y adultos pueden inscribirse, ya sea a través del correo electrónico de Fomento Deportivo o directamente en las instalaciones del Palacio Municipal. Prácticamente hablamos de que participarán cerca de mil corredores y el Club Serdán tiene la gran responsabilidad de organizar este importante evento”.

Los interesados podrán inscribirse mediante el correo electrónico f_deportivo@hotmail.com o a los teléfonos 9 34 38 39 y 200 2000 extensión 192. El único requisito será presentarse a la hora indicada con vestimenta adecuada para participar en el evento.

El titular del área agregó que las categorías serán Infantil, Varonil y Femenil (de cinco a 10 años); y Varonil y Femenil Libre (de 10 a 15 años). La bolsa de premios será de más de 10 mil pesos para los tres primeros lugares de cada categoría.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía que transita por la zona en donde se efectuará el evento para que tome sus debidas precauciones, pues la Avenida Miguel Ángel de Quevedo será parcialmente cerrada a la circulación de 07:00 a 10:00 de la mañana.

Es así como el Ayuntamiento de Veracruz continúa trabajando a marchas forzadas para disminuir los índices de obesidad a través de diferentes programas dirigidos a los habitantes del municipio.

“Invitamos a la población para que hagan conciencia y puedan salir a correr, trotar, y salir hacer ejercicio en ese gran día, que no sólo queremos festejar al los papás, sino que salgan a hacer cultura física, esto para bajar los índices de sobrepeso y obesidad, que es uno de los principales objetivos que tiene el Ayuntamiento en esta administración, y que lo está logrando a través de los diferentes programas hemos incentivado a la población”, finalizó Armas Valerio.

Con información de: Comunicación Social Veracruz


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados