Futbol Internacional
miércoles 22 de octubre del 2014 10:02 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Cristiano Ronaldo necesita un psicólogo: prensa portuguesa



 14 jun 2012 2:33 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La prensa en Portugal no se ha tentado el corazón y ha arremetido contra Cristiano Ronaldo. El delantero lusitano no tuvo una buena actuación ante Dinamarca, pese a que su Selección ganó y eso fue factor para que los medios comenzaran a lanzarse contra el Capitán del combinado.

El diario "Publico" de Portugal destacó en su portada el triunfo que obtuvo su Selección y los tres puntos que lo regresan a la vida, pero en páginas interiores CR7 fue el motivo de críticas.

Desde una columna que indica la necesidad del jugador de acudir a un psicólogo, pasando por tener la calificación más baja de los hombres que vieron participación en el juego, hasta destacar las declaraciones en contra de Lionel Messi sobre su participación el año pasado en la Copa América.

El “Daily Mail” inglés destaca los hechos violentos que se han presentado en la Eurocopa, en especial en Polonia donde aficionados rusos han provocado ya dos lamentables acontecimientos con seguidores polacos y con personal de seguridad interna de los estadios.

Destacan el fuerte castigo sobre la Federación rusa, además de dar un gran espacio a la necesidad que tiene el combinado de Roy Hodgson por sacar las tres unidades ante Suecia y así mantenerse con vida en el torneo continental.

Por último, la Gazeta Wyborcza de Polonia levantó polémica con el debate que se ha destaco sobre quién debe ser el portero titular en la Selección de cara al decisivo duelo ante República Checa.

Tyton y Szczesny son las opciones que tiene Smuda y será una decisión que todo Polonia estará observando el próximo sábado cuando se defina el primer pelotón.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados