Mas Deportes
miércoles 30 de julio del 2014 10:09 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Tómala! Mayweather Jr no podrá salir de prisión



 14 jun 2012 1:36 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Una jueza en Las Vegas rechazó la petición de Floyd Mayweather, quien quería ser liberado de la prisión por considerar que la mala calidad de la comida y del agua ponían en riesgo su salud.

La jueza de paz Melissa Saragosa dictaminó que Mayweather debe comer y beber lo que se le suministra en la prisión.

En su fallo del miércoles por la noche, Saragosa señaló también que se ha proporcionado agua a Mayweather a toda hora del día, y que el único motivo por el cual el boxeador no come adecuadamente es porque se niega a probar los alimentos que se le proporcionan.

Saragosa consideró también improcedentes las quejas de Mayweather, quien dijo que no podía hacer ejercicio. Según la jueza, el púgil ha recibido "espacio y tiempo suficientes para la actividad física en caso de que quiera realizarla".

Apenas 13 días después de que Mayweather se entregó para comenzar a purgar su condena de tres meses, su equipo de abogados presentó el lunes una moción de emergencia, en la que pedía al tribunal ponerlo en arresto domiciliario o mudarlo con la población general de la cárcel. Los funcionarios de la penitenciaría se han negado a ese último pedido bajo el argumento de que quieren proteger al famoso boxeador.

La moción afirmó que el campeón invicto podría verse imposibilitado de pelear de nuevo porque está perdiendo forma física durante el confinamiento en solitario.

El abogado de Mayweather, Richard Wright, no respondió un mensaje telefónico que solicitaba sus declaraciones. A comienzos de esta semana, Wright dijo que no buscaría un trato especial para el boxeador de 35 años.

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados