Futbol Mexicano
martes 21 de octubre del 2014 10:08 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Cruyff y el cambio de políticas en Chivas...



 13 jun 2012 6:53 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Este miércoles fueron presentados cuatro de los cinco entrenadores holandeses que se sumaron, desde este martes, a la estructura de Chivas en diferentes ramas de su organigrama.

Los entrenadores Eric Viscaal, Patrick Ladru, Hemmet El Ossamadi y Michiel Ten Haken fueron invitados de lujo en la rueda de prensa que Johan Cruyff ofreció esta mañana en Verde Valle, pues ocuparon lugares preferenciales en la sala de prensa y, posteriormente, el propio Cruyff los presentó ante los medios.

Sin embargo, envió también un mensaje al mandamás chiva: en virtud de la euforia provocada por la obtención de dos buenos refuerzos para su equipo, garantizó que Chivas ya puede pelear por el título, a lo que Cruyff puso paños fríos, pues todo es parte de un proceso.

“Eso no se puede hacer ni por carta ni comprado. El primer objetivo es jugar bien al futbol, si lo logras, tienes más opciones de ganar, ese es nuestra actualidad, también hay una educación en el campo de tal manera que sea ejemplar para los niños de todo México, si quieren un ejemplo, observen el comportamiento humano del Barcelona y es ejemplo para los niños en todo el mundo y queremos hacer eso”, señaló.

Abundó sobre el tema, señalando que Chivas podrá jugar bien en el 90 por ciento de sus juegos.

“Todos quieren ganar la Liga. Si seguimos nuestra línea, tampoco sabemos que en dos días no se puede hacer, pero no es excusa para lo que va a pasar, el 90 por ciento de los casos vamos a jugar bien al futbol peor habrá dos o tres que juguemos mal, por lo tanto, no cambia mi idea ni opinión y no es excusa, seguiremos línea y la que hemos escogido en todos los sentidos”, expresó.

Finalmente, explicó el porqué sugirió el Instituto Cruyff, llevar a Chivas a realizar la pretemporada en Barcelona, para la cual partirán este jueves.

“Todos son mexicanos, y ese es un detalle importante, van a ver otras cosas, detalles costumbres, hay que valorar y llevar en cuenta. La situación es que es un lugar idóneo para hacer la pretemporada, ahí vamos a hacer cambios en cosas médicas, investigación, muchos detalles y con gente ahí es mas fácil, la combinación es idónea para hacerlo”, concluyó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados