Mas Deportes
jueves 23 de octubre del 2014 4:18 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Recuperan reloj robado de Nadal...



 13 jun 2012 12:17 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




La policía parisina ha podido identificar al presunto ladrón del reloj del tenista Rafael Nadal; se trata de un empleado del hotel donde se hospedaba el reciente campeón de Roland Garros.

Tras una exhausta investigación el cerco de sospechosos se fue cerrando hasta llegar a los propios empleados del hotel, el delincuente fue delatado por su propia tarjeta magnética, ya que fue ésta la que le situó en el lugar del robo.

Tras pasar a disposición judicial, el empleado del hotel terminó confesando que había accedido a la habitación del hotel y que había sustraído el reloj valuado en 300 mil euros (unos 370 mil dólares). Después del interrogatorio llevó a la policía hasta el lugar donde había escondido el reloj, no muy lejos de su domicilio en Essone.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados