Más Deportes
viernes 24 de junio 2016 6:47 PM, Veracruz, México.
  Sección Rojos del Águila   Sección Tiburones Rojos  Sección Copa América Centenario  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Recuperan reloj robado de Nadal...




 13 jun 2012 12:17 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




La policía parisina ha podido identificar al presunto ladrón del reloj del tenista Rafael Nadal; se trata de un empleado del hotel donde se hospedaba el reciente campeón de Roland Garros.

Tras una exhausta investigación el cerco de sospechosos se fue cerrando hasta llegar a los propios empleados del hotel, el delincuente fue delatado por su propia tarjeta magnética, ya que fue ésta la que le situó en el lugar del robo.

Tras pasar a disposición judicial, el empleado del hotel terminó confesando que había accedido a la habitación del hotel y que había sustraído el reloj valuado en 300 mil euros (unos 370 mil dólares). Después del interrogatorio llevó a la policía hasta el lugar donde había escondido el reloj, no muy lejos de su domicilio en Essone.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados