Mas Deportes
viernes 24 de octubre del 2014 11:15 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Volibol Cubano no va a 'Londres 2012'



 10 jun 2012 5:10 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Los sueños del regreso a los Juegos Olímpicos del voleibol masculino cubano tendrán que esperar otros cuatro años, al ubicarse en la segunda plaza del torneo preolímpico finalizado este domingo en Berlín, Alemania.

El certamen que otorgó una sola plaza a los venideros Juegos Olímpicos de Londres-2012, la cual se adjudicó la selección varonil de volibol sala de Alemania.

Este pre-olímpico era la última posibilidad de clasificación para los otros equipos concursantes: República Checa, India y Cuba, informa la agencia 'Prensa Latina'.

La mayor de las Antillas, que este domingo derrotó a la India 3-1 (25-20, 21-25, 25-17 y 25-20), debió esperar por el resultado del partido entre alemanes, invictos hasta ese momento (5 puntos de total) y checos para saber sí accedía a la lid bajo los cinco aros.

Si vencían los checos, entonces la selección cubana, segunda plaza con siete unidades, avanzaría a Londres, pero eso no sucedió.

Con marcadores de 3-1 (25-20, 21-25, 25-17 y 25-20) los teutones ratificaron las opiniones precompetencia de los especialistas que les daban como favoritos para conseguir la chequera londinense.

Los germánicos terminaron el certamen dueños de ocho unidades, en tres victorias, y aventajaron por la mínima a la selección antillana que como su similar femenina, mirará el voleibol londinense desde las barras.

Con información de: Agencia Prensa Latina.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados