Futbol Internacional
domingo 23 de noviembre del 2014 2:59 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Fabregas no esperaba ser titular...



 10 jun 2012 2:22 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Cesc Fábregas, autor del gol del empate logrado ante Italia en la Eurocopa, reconoció haber sido "el primer sorprendido" con su titularidad en el puesto de centro delantero.

"Yo tampoco lo esperaba. El primero sorprendido he sido yo. Hacía mes y medio que no jugaba y encontrarme, además, con el gol, ha sido bonito. Por eso estoy contento", dijo Cesc a una televisora española.

"Era una situación que no habíamos ensayado. Además, los del Barcelona habíamos llegado más tarde. Pero hemos demostrado que tenemos muchas variantes", añadió el centrocampista de España.

Cesc reconoció que el "partido fue complicado. Era el más difícil que teníamos en el grupo, ante un rival fuerte. Después del 0-1 el empate es buen resultado", añadió.

El jugador de España destacó que el hecho de "ser favorito es complicado. Si jugamos bien es difícil pararnos. Ante Italia creo que hemos dado la cara y hemos jugado bien", concluyó Cesc.

Su compañero Xavi Hernández valoró las tablas obtenidas en el estreno de la Eurocopa 2012 y las consideró como "un mal menor", aunque opinó que habían merecido la victoria.

Xavi admitió que salían del encuentro "un poquito fastidiados" porque "quizá se ha merecido más" porque habían tenido al final ocasiones para merecer el triunfo.

"Pero un empate, como se había puesto el partido y ante un rival como Italia es un rival menor", apuntó a la Cope el barcelonista, mejor jugador de la pasada Eurocopa 2008.

El mediocampista blaugrana aseguró que el estado del terreno de juego, muy lento, les había "perjudicado". "Ha sido fatal para nosotros, porque impide el juego dinámico y fluido, pero hemos jugado bien, dominando", dijo.

"Italia siempre es Italia, es evidente que es un gran equipo", apuntó el azulgrana, quien comentó que la clasificación para la segunda fase depende de la propia selección. "Es un puntito. A ver qué pasa en los otros partidos, pero tendremos que ganar los dos", comentó.

Con información de Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados