Futbol Internacional
jueves 20 de noviembre del 2014 10:15 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Principe de España, hace 'La ola' en la 'Euro'



 10 jun 2012 1:23 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Príncipe Felipe estuvo animando en el palco a la selección e incluso se animó a hacer la ola junto a Michel Platini. Acudió al estadio Arena de Gdansk para acompañar a la selección española en su debut en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, y se mostró confiado y optimista por el futuro de La Roja.

"Siempre es bueno venir a un partido de la selección en cualquier modalidad deportiva. Pero siendo campeones del Mundo y de Europa el orgullo es mayor todavía. Creo que los jugadores están concienciados de la condición de campeones y también son conscientes de la expectación que han levantado en toda España", dijo el Príncipe Felipe a Telecinco antes del duelo contra Italia.

Don Felipe, acompañado de Doña Leticia, se mostró cauto ante el estreno de la selección. "Los estrenos siempre son complicados, como vimos en el pasado Mundial, pero seguro que van a templar con la competición y este torneo. Lo hemos visto con la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí y sus valores están ahí", añadió.

El Príncipe de Asturias confió en que la selección "siga siendo esa piña que están siendo, lleno de talentos y que no se arruguen ante el rival". "Estamos detrás de ellos y esperemos que nos den otra alegría", agregó.

Don Felipe destacó el interés mostrado por el Rey Juan Carlos. "Ganas de venir no le van a faltar y seguro que está viendo el partido por la televisión", concluyó.

Por su parte, Doña Leticia mostró su deseo de contemplar el arranque de la actual campeona de Europa. "Creo que todos estamos deseando ver cómo juegan y cómo defienden los colores de la selección, que son los colores de España"

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados