Futbol Internacional
miércoles 30 de julio del 2014 4:04 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Udinese está interesado en 'Marquito' Fabián



 10 jun 2012 12:17 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Marco Fabián de la Mora ha comenzado a aparecer en el interés de equipos del Calcio italiano, en particular, del Udinese, cuyo club podría tener interés en contar con los servicios del futbolista surgido de la cantera rojiblanca.

El portal italiano “Tuttosport” es el que da a conocer el interés de dicho club, que está cerca de tener a un emisario de este lado del mundo, para hacerle una visoría en su entorno.

“Al club blanquinegro le interesa Marco Fabián, quien se crió en Guadalajara. El jugador mexicano destacó recientemente en el Torneo de Toulon, donde su selección se coronó gracias a sus siete goles, un récord en el torneo”, según explica la publicación italiana.

También se apunta que el visor Manuel Gerolín será quien esté al pendiente de Marco Fabián en Guadalajara, así como de otros jugadores en el continente, tales son los casos de Matías Nicolás Rodríguez, jugador de la Universidad de Chile, Augusto Fernández, futbolista de Vélez Sarsfield en Argentina, y Stefano Magnasco, de la Universidad Católica de Chile.

Marco Fabián trascendió en el pasado torneo “Esperanzas de Toulón”, donde convirtió siete tantos con el equipo mexicano, fue figura del torneo y además alcanzó el récord de goles convertidos anteriormente por el ariete inglés Alan Shearer.

Con información de mediotiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados