Mas Deportes
martes 21 de octubre del 2014 6:59 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Se acabó el reinado de Pacquiao!



 10 jun 2012 1:05 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El estadounidense Timothy Bradley venció al filipino Manny Pacquiao por decisión dividida y le arrebató el título mundial welter de la OMB, la noche del sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: Duane Ford y CJ Ross vieron ganar a Bradley con idénticas sumas de 115-113 y Jerry Roth 113-115 a acquiao, para el triunfo por fallo dividido que protestó el público.

La pelea resultó cerrada, muy disputada y al final no respondió a las expectativas generadas, con un estilo escurridizo de Bradley ante un errático Pacquiao que no pudo conectar sus impactos con potencia.

El primer round fue para Bradley, quien contragolpeó al asiático que reaccionó en los últimos segundos del asalto motivado por los gritos de ó Manny! ó Manny!.

Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados