Deporte Local
jueves 17 de abril del 2014 1:24 PM, Veracruz, México.

Club de Yates distingue a Raúl González Jiménez...



 9 jun 2012 9:11 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Don Raúl González Jiménez, pescador deportivo veracruzano fue distinguido este sábado por la directiva del Club de Yates de Veracruz que le entregó un reconocimiento especial por sus 35 años ininterrumpidos participando en el tradicional Torneo del Sábalo.

Entrevistado por xeu deportes, esto comentó Don Raúl González Jiménez:

'Mire, desde 1976 yo estoy en competencia del Sábalo aquí en el Club de Yates, si he tenido participación en Tecolutla, Coatzacoalcos, Islas Lobos y es una satisfacción muy grande el competir. El año pasado tuve la suerte de pescar un sáblo de 72 kilos pero ya ahorita pescar un sábalo de setentaitantos kilos no es seguro, me mandaron hasta el quinto lugar y así como eso, he estado en primero y me han mandando al segundo pero en fin así es esto, así es la pesca deportiva'.

¿Es usted un apasionado de la pesca deportiva?

'Le repito desde el año 1976 comencé a competir y fui campeón y desde ahí no he dejado de competir, soy socio del club de yates y todos los años compito'.

¿Qué significa la pesca deportiva para usted?

'Pues es una terapia muy buena para uno, tengo 75 años pero no dejo de competir. Fueron los tres días del torneo pasado y ahora este día estuve también en la mar, por un lugar que se llama 'El Rincón'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados