Deporte Local
sábado 25 de octubre del 2014 9:28 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Aprovechamos la oportunidad: Octavio Hidalgo



 9 jun 2012 8:51 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El campeón del Torneo del Sábalo, Atún y Especies Varias 2012, Octavio Hidalgo Requejo platicó con xeu deportes luego de poner su nombre en la historia de la pesca deportiva del Puerto de Veracruz.

Cuestionado acerca de su aventura en altamar, en donde logró la captura del ejemplar más pesado este año, nos dijo:

'De pura casualidad nos tocó verlos, logramos aprovechar la única oportunidad que tuvimos porque ahi en fuera cayeron dos ó tres más y a parte los dos que se dieron ahorita pero no se lograron subir abordo'.

¿Platicanos, cómo lograste la captura del 'bicho plateado'?

'El animal tudavía seguía con fuerza y estaba dando aletazos y las personas que hicieron el favor de invitarme estaban agarrando la línea y como el animal seguía con fuerza como que le estaba cortando las manos y gracias a eso el animal no se fue'.

Agregó.

'Es un deporte en el que apenas me estoy metiendo, me está gustando y yo creo que poco a poco podría ser que es algo en lo que invito a todas las personas a que lo practiquen, es como otro pasatiempo pero vale la pena'.

Finalmente el campeón señalo a xeu deportes que anteriormente había participado en el Torneo del Marlín en donde careció de suerte para lograr captura.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados