Futbol Internacional
viernes 29 de agosto del 2014 11:03 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Joachim Löw satisfecho por triunfo ante Portugal



 9 jun 2012 8:58 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Joaquin Löw, seleccionador alemán, declaró estar satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria por 1-0 ante Portugal y destacó que el primer partido en un torneo siempre es especialmente difícil.

"Estoy satisfecho con el rendimiento de todo el equipo. El primer partido siempre es muy difícil y jugamos tácticamente muy bien", dijo Löw.

Sin embargo, Löw recalcó aunque defensivamente su equipo había hecho las cosas muy bien, perdió en ocasiones el momento preciso para apretar en ataque.

"Defensivamente estuvimos bien organizados. Pero en ocasiones perdimos el momento para apretar en ataque", mencionó.

Löw explicó su apuesta por el central Mats Hummels en el equipo titular, en lugar del habitual Per Mertesacker, recordando que este último venía de una larga lesión que lo había mantenido casi tres meses alejado de las canchas.

"Sé lo que le ha dado Per a la selección, pero no quería correr riesgos en esas condiciones y Mats viene de una gran temporada en la que salió campeón", dijo Löw.

Löw elogió también el rendimiento del lateral derecho Jerome Boateng que, dijo, "tuvo a Cristiano Ronaldo casi siempre bajo control".

Con vistas al siguiente partido, Löw dijo que Holanda ahora, tras la derrota contra Dinamarca, está bajo presión y saldrá en un plan especialmente ofensivo.

"En los últimos torneos siempre hemos perdido el segundo partido, eso lo tenemos que cambiar y así estamos de una vez en Cuartos de Final", dijo Löw.

Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados