Deporte Local
martes 2 de septiembre del 2014 4:08 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Octavio Hidalgo Requejo, campeón del Torneo del Sábalo...



 9 jun 2012 8:34 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El jóven Octavio Hidalgo Requejo es el Campéon de la Edición 2012 del Torneo Internacional del Sábalo y Especies Varias que deportivamente concluyó este sábado en el Puerto.

Hidalgo Requejo capturó un ejemplar de 87 kilogramos de peso, con 1.90 metros de longitud y 1.15 metros de contorno, siendo el 'bicho plateado' con más pesaje en la competencia.

Octavio hidalgo Requejo capturó este ejemplar plateado a bordo de la embarcación 'Fidelity Junior', siendo la ubicación de la captura en altamar por la zona de 'La Antigua'.

El segundo lugar del Torneo fue para Rafael Morales Pérez, quién a las 7:30 de la mañana atrapó un sábalo de 56 kilos 400 gramos, con una longitud de 1.75 metros y 80 centímetros de contorno, a bordo de la embarcación 'Gladius'; a decir del propio competidor le llevo trabajarlo una hora aproximadamente también por la zona de 'La Antigua'.

En esta ocasión, la mesa directiva del Club de Yates distinguió con un reconocimiento especial al señor Raúl González Jiménez, quien tiene 35 años continuos participando en el torneo de pesca más importante del Golfo de México.

El titular del Club de Yates, Ricardo Díez Deschamps acompañado por la distinguida Reina del Club, la señorita Mariela Lohmann Díaz premiaron a los ganadores del presente torneo.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados