Tiburones Rojos
jueves 27 de noviembre del 2014 3:47 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Copa no, vamos por el ascenso: 'TNT' Romero



 9 jun 2012 11:44 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




Mauricio el 'TNT' Romero, platicó vía telefónica con xeu deportes luego de que se conoció que sería refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, para el 'TNT' esta sigue siendo una oportunidad importante para seguir jugando, pero dejó muy en claro que en la Copa no te juegas nada, y asegura venir solo por el ascenso.

'La verdad que muy contento por el esfuerzo que hizo la directiva, por la seriedad que tiene la misma'.

Mauricio Romero, estuvo con aquel Tiburón que terminó siendo desafiliado en la administración de Mohamed Morales, hoy regresa al Puerto lleno de ilusión y declara que aunque haya torneo de Copa, no se juega nada ahí, que lo más importante es el ascenso.

'Pero hay que ser conscientes, no puedes prometer en un torneo de Copa en donde no se juega nada, tienes que ser consciente de cuáles son los objetivos que se planean, en esta división si no asciendes no sirve de nada todo lo que habías hecho, me pasó con León, fuimos los mejores en todo y no se logró el ascenso'.

El 'TNT' ya se dio un 'chapuzón' a la red para enterarse de todos los refuerzos que tiene el Tiburón para este torneo, algo que le agrada y confía en que las cosas se hagan bien...

'Sí, la mayoría (...), por ahí me metí a todas las páginas de internet y todo y creo que se armó un buen equipo con jugadores que han respondido con los equipos en los que han estado'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados