Futbol Mexicano
miércoles 17 de septiembre del 2014 12:32 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Una convulsión habría provocado accidente de Moises Muñoz



 4 jun 2012 6:42 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Una convulsión habría sido el motivo por el que el portero del América, Moisés Muñoz, habría sufrido este domingo un accidente automovilístico en la autopista Morelia-México. Así lo expresó Pablo Zepeda, médico que viajaba por la propia autopista y quien fue el primero en atender al guardameta azulcrema.

El médico quien labora en Mazanillo describió la forma como atendió al futbolista mexicano y dejó en claro que la esposa del portero, Verónica Castro, fue quien en primera instancia le comentó que Muñoz habría sufrido una convulsión y por eso se habría producido el accidente, situación que concordó con los síntomas que presentó al momento de ser evaluado sobre la autopista.

“Pienso que el accidente fue consecuencia de la convulsión porque no había huellas de haber derrapado, yo vi que ese vehículo no iba a alta velocidad, incluso un policía federal venía atrás de nosotros y tuvo que haber algo por lo que él perdió el conocimiento porque fue delante de una curva.

“Sus hijos estaban debajo de la camioneta y él estaba atrapado. Su estado no era muy bueno, estaba con cianosis peribucal (coloración azul violáceo de la piel y mucosas, sobre todo alrededor de boca) y dificultad para respirar, inconsciente, por lo que le pregunté a la señora que había pasado y me dijo que había convulsionado porque no venía a alta velocidad”, expresó el médico.

El médico expresó la forma como le dio los primeros auxilios ayudándolo a respirar y a inmovilizarlo sobre la autopista hasta que llegaron los paramédicos y dos personas, quienes lo ayudaron a salir de la camioneta.

“Lo sacamos entre otras dos personas y yo, lo colocamos en la carretera, lo inmovilizamos. Revisé sus pulmones y estaban bien, de tal forma que abatí la lengua con un pedazo de plástico de la misma camioneta y empezó a respirar mejor, pero estaba consciente, las pupilas estaban normales y me pareció concordante con lo que me había dicho la señora. Me inclino que sea un estado post convulsión”, comentó en entrevista con Televisa.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados