Futbol Internacional
martes 16 de septiembre del 2014 6:25 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

México inaugurará el Mundial Femenil Sub-20, Japón 2012



 4 jun 2012 6:30 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El destino está echado y por primera vez en su historia, México inaugurará una Copa del Mundo femenina.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 conoció este lunes a sus rivales para el Mundial de la especialidad Japón 2012, mismo que se llevará a cabo del 19 de agosto al 8 de septiembre en el país del 'Sol Naciente'.

Dentro del sorteo que se realizó en Tokio, Japón, el Tricolor tuvo la fortuna de ubicarse en el Grupo A y así tener el honor de inaugurar la justa mundialista cuando se enfrente ante la Selección de casa.

Suiza y Nueva Zelanda completan el grupo de contendientes para el equipo dirigido por el estratega mexicano Leonardo Cuellar.

Miyagi será la sede de los dos primeros partidos que sostendrá el cuadro azteca en tierras niponas, 19 y 22 de agosto (Japón y Suiza respectivamente); posteriormente cerrará la Fase de Grupos ante las neozelandesas en Kobe, el día 26 del mismo mes.

Estos son los grupos de Japón 2012:

A) Japón, México, Nueva Zelanda y Suiza

B) Brasil, Italia, Nigeria y Corea del Sur

C) Corea del Norte, Noruega, Argentina y Canadá

D) Ghana, Estados Unidos, Alemania y China

Los Cuartos de Final se jugarán el 30 y 31 de agosto. Las Semifinales el 4 de septiembre y el 8 se realizarán el encuentro por la Final y el tercer sitio.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados