Futbol Internacional
miércoles 30 de julio del 2014 8:08 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Corrieron' a Cabañas en pleno juego...



 3 jun 2012 9:50 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El delantero Salvador Cabañas, todavía con una bala en su cabeza, perdió el domingo la titularidad en el equipo 12 de Octubre de la tercera división del futbol paraguayo e, incluso, fue desalojado por el árbitro de la banca de suplentes por no estar con uniforme de futbolísta.

En las cuatro jornadas anteriores, Cabañas completó 180 minutos de juego. Se está actuando en el primer tiempo hasta tanto consiga su total recuperación.

El 12 de Octubre sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez por 1-0 ante 3 de Noviembre. Ocho días atrás, cayó 4-1 ante Cristóbal Colón perdiendo el liderazgo en la tabla de puntuaciones, encendiendo la luz roja de alerta en sus planes de ascender de categoría.

"Estoy bien, cada vez mejorando y queriendo ayudar a mi equipo a volver a primera división", fueron las escuetas palabras de Cabañas, recostado solitariamente por la alambrada perimetral de la cancha, acorralado por niños que pedían tomarse fotografías con él.

El 25 de enero de 2010, cuando jugaba con el América, Cabañas recibió un balazo en la cabeza durante un incidente en un centro nocturno de la capital mexicana. A raíz de la gravedad de la herida, no integró el equipo paraguayo que disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica. Como consecuencia de la agresión, Cabañas tiene disminuida la visión izquierda y presenta inconvenientes cognitivos.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados