Futbol Internacional
miércoles 27 de agosto del 2014 1:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

En Madrid, habrá pocos fichajes...



 3 jun 2012 5:29 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El segundo entrenador de Real Madrid, el español Aitor Karanka, aseguró que el club realizará pocos fichajes en el mercado de traspasos de verano, ante su deseo de que haya una continuidad en el actual plantel.

Karanka enfatizó que los jugadores hicieron una excelente temporada 2011-2012, en la que ganaron la Liga de España con 100 puntos y 121 goles a favor, fueron Semifinalistas de la Champions League y llegaron a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Por tal motivo, el auxiliar del entrenador portugués José Mourinho mencionó que es viable que haya pocos cambios en el plantel, aunque sí se esperan bajas y altas.

"No haremos muchos fichajes. Con la temporada que hemos hecho y la plantilla que tenemos no hay que pensar en muchos cambios", mencionó Karanka a medios locales.

Por ahora sólo se especulan las salidas del turco Hamit Altintop, quien estaba cerca de ir al Galatasaray y "Mou" le convenció para que siguiera en el club "merengue", la del brasileño Ricardo Kaká y el francés Lassana Diarra.

En cuanto a las altas, se espera la llegada de un lateral derecho natural, posición para la que José Mourinho no ha encontrado reemplazo natural a Álvaro Arbeloa.

Finalmente, Aitor Karanka reiteró su satisfacción de poder trabajar al lado del estratega portugués, de quien dice ha aprendido demasiado. Además recordó que Mourinho es un entrenador triunfador ciento por ciento.

Con información de Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados