Futbol Mexicano
lunes 1 de septiembre del 2014 2:36 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

América arranca pretemporada el lunes...



 3 jun 2012 4:29 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Las vacaciones terminaron para jugadores y cuerpo técnico del América que el lunes regresarán a los trabajos, de cara al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, con los nuevos refuerzos, Adrián Aldrete y el argentino Rubens Sambueza.

Además, regresa a las instalaciones de Coapa el arquero Armando Navarrete, después de haber cumplido el periodo de préstamo con Atlante en el Clausura 2012, pero sin saber si volverá a salir del equipo.

El primer refuerzo de las Águilas es Aldrete, quien fue contratado al haber sido recomendado por Jesús Ramírez, director de fuerzas básicas azulcremas, por su plurifuncionalidad como central, lateral y volante por el lado izquierdo.

Rubens Sambueza es la segunda contratación de la directiva americanista y, a decir del técnico Miguel Herrera, "es para reforzar el lado izquierdo" del ataque de su equipo.

Quien no va a reportar es el delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, quien fue contratado por el Atlas.

En tanto, quienes no van a reportar por estar de vacaciones y concentrados con la Selección Mexicana Sub-23 son: Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes vienen de ganar el Torneo Esperanzas de Toulón, en Francia, por primera vez en la historia del futbol mexicano.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados