Béisbol
sábado 1 de noviembre del 2014 7:15 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tabasco evita 'barrida' ante Saltillo...



 1 jun 2012 7:00 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Leo González tuvo su apertura más larga de la campaña y un ataque de cuatro anotaciones en la segunda tanda fue suficiente para encaminar a los Olmecas de Tabasco a una victoria 4-1 sobre los Saraperos de Saltillo.

La novena choca regresó al sendero positivo, rescataron el último del compromiso y se convirtieron en el primer equipo del circuito en arribar a 40 ganados.

Los dueños del patio atacaron la serpentina de Alfredo Caudillo hasta hacerlo explotar, Willis Otáñez ainició la fiesta con imparable, Ramón Orantes lo entregó en la intermedia al roletear a la antesala, Christian Presichi fue golpeado, Mario Santana obtuvo base, Jesús Romo también fue pasaportado para empujar la carrera que momentáneamente emparejó los cartones, tras ponche a Sergio García, Henry Mateo empalmó corto sencillo que llevó a la goma otra en tanto Iván Cervantes coronó la embestida cuando colocó una línea atrás de la intermedia productora de otro par.

Por su parte, el obregonense González brilló en la loma al transitar sin mayores predicamentos siete capítulos, únicamente admitió tres imparables, una carrera limpia, otorgó tres bases y ponchó a seis, su efectividad se redujo a 2.74, ahora cuenta con seis triunfos en la campaña.

Los visitantes hicieron su primera rayita en el turno inicial, José Manuel Rodríguez dio doblete, Carlos Alvarez tocó la pelota que dejó corredores en las esquinas al no poder consumarse out en la antesala y Ryan Mulhern mediante fly de sacrificio al derecho colocó a Rodríguez en tierra prometida.

El descalabró correspondió a Caudillo en tanto José Cabrera consiguió su salvamento 23 con un noveno inning de tres chocolates. Los pupilos de Raúl Cano reciben a partir de este viernes a los Rieleros de Aguascalientes con el zurdo Jorge Ibarra en el centro del diamante.

Con información de: Prensa LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados