Béisbol
viernes 24 de octubre del 2014 9:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Reynosa derrotó a los Delfines del Carmen



 1 jun 2012 6:56 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Con cuadrangular productor de dos anotaciones en el quinto inning cortesía del puertorriqueño Edgardo Báez, aunado a sólida labor monticular de siete entradas de José Rosario, los Broncos de Reynosa vencieron 6-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen, para rescatar el último encuentro de la serie en el López Mateos.

Como fue durante los dos cotejos previos, los Delfines se pusieron al frente en el score, esta vez en el segundo rollo con par de anotaciones, una de ellas traída al pentágono por Omar Manzanares, quien pegó su primer imparable en LMB; wild pitch de José Rosario en la tercera trajo a home a Ramón Soto para acrecentar la ventaja campechana.

Sin embargo, Abraham Valencia conectó doblete remolcador de dos anotaciones en el tercer rollo, para encabezar jugoso rally de tres que completó Edgardo Báez con sencillo, para que el conjunto reynosense empatara el encuentro a tres rayitas por bando.

Al llegar la quinta tanda, trajo consigo las dos carreras de la diferencia, cuando el mismo Báez pegó su primer vuelacercas en este circuito, productor de dos anotaciones, llevándose por delante a Emmanuel Valdez para darle ventaja de dos a los fronterizos; en el octavo rollo, llegó un hombre más a zona prometida por bando, para sellar el score 6-4 en favor de los dirigidos por Mario Mendoza.

La victoria fue para José Rosario, que tuvo soberbia labor arriba del cerrito de siete innings con tres carreras, una limpia, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos. La derrota pesó en el guante del ex bronco Alberto Manrique en labor de relevo, después de 3.1 episodios en donde permitió seis hits, dos carreras limpias producto del jonrón de Báez, otorgó en dos ocasiones de regalo la primera almohadilla y recetó un chocolate.

Wilkins Arias consiguió su noveno salvamente de la campaña, tras lanzar la última entrada en blanco con un hit tolerado y un ponche.

A la ofensiva por Reynosa, Arias de 4-3 con una anotada; Báez de 4-2 con jonrón, anotada y tres producidas; Valencia de 4-1 con doble anotada y dos producidas; Castro de 4-2 y una anotada. Por Delfines, Alex Valdez de 4-3 con una anotada; Manzanares de 4-2 con una producida.

A partir de este viernes, los Broncos recibirán en el López Mateos a los Piratas de Campeche, mientras que la novena isleña visitará a los Sultanes de Monterrey.

Con información de: Prensa LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados