Futbol Mexicano
miércoles 1 de octubre del 2014 5:19 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Estoy más cerca que nunca de llegar a México: Nery Castillo



 30 may 2012 6:48 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Desde su natal Uruguay, tomando unos días de descanso, Nery Castillo se siente más cerca que nunca de jugar por primera vez en el balompié azteca, con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.

El jugador mexicano ya vislumbra la posibilidad de jugar bajo el mando de Hugo Sánchez, con quien acepta haber vivido una gran etapa de su carrera y por ello la ilusión de llegar al equipo hidalguense se hace más grande, aunque todo depende de que la Directiva proporcione su visto bueno para finiquitar la negociación.

“En otros años se ha hablado mucho de equipos, pero no habían hecho una oferta oficial y nunca han hablado de la manera como lo hemos hecho con Pachuca. Había otros equipos interesados de México, se habló en algún momento, pero no se siguió con el interés, sólo preguntaron mis condiciones y fue Pachuca el que dio más seguimiento a la negociación.

“El que ha estado hablando con Andrés (Fassi) es mi hermano y creo que él está esperando una respuesta de parte de Pachuca, mi hermano le mandó un papel a ellos para esperar un acuerdo; eso fue lo último que me dijo”, explicó.

Pese a que tiene un año más de contrato con el Aris Salónica de Grecia, Nery acepta que es prácticamente imposible poder negar la posibilidad de volver a ser dirigido por Hugo Sánchez, con quien compartió la Copa América del 2007, uno de los mejores momentos en la carrera del mexicano.

“Yo tengo un año más de contrato con el Aris, estoy muy contento, pero después del día que se comunicó Hugo conmigo, y me dijo del interés, la verdad me dejó muy contento no sólo por el hecho de ir a México sino de trabajar con él que lo conozco bien, me conoce bien, nos ha ido bien juntos y es algo lindo que se me presentó. Ojala pueda estar jugando para él.

“Hugo (Sánchez) sabe que lo quiero mucho, yo también sé que me aprecia bastante y es algo lindo que se interese en mí, él me llamó, yo fui sincero con él y Andrés ha hablado con mi hermano, han mandado una oferta, ellos tienen unos papeles con la oferta y sólo estamos esperando la respuesta”, apuntó Nery desde su natal Uruguay.

Finalmente, Castillo sentenció que no llegaría a Pachuca con la intención de estar más cerca de la Selección Nacional, pues tiene claro que no importa en dónde se juegue sino que se haga un buen papel para ganarse una oportunidad en el combinado azteca.

“A la Selección un jugador es llamado si está jugando bien o está haciendo goles en el equipo que esté, sea en México, China o Grecia, en el conjunto que esté creo que si uno juega bien te darán el momento para juntarte con el grupo”, concluyó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados