Futbol Internacional
martes 29 de julio del 2014 11:47 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Peligra 'Rafa' en la selección!



 30 may 2012 4:28 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La tarde de este miércoles 30 de mayo de 2012 se dio a conocer en la ciudad de Chicago, Illinois, el reporte médico del jugador de la Selección Mexicana de Fútbol, Rafael Márquez, que se encuentra concentrado con el Tri para los partidos de preparación que la verde sostendrá ante Bosnia-Herzegovina y Brasil.

El doctor de la Selección, José Luis Serrano, habló del estado del zaguero central mexicano:

“Tiene una lesión en la unión musculotendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla. Se le hizo un estudio de resonancia magnética y se le encontró una lesión Grado 1 Separación de Fibras, ahora va a estar en rehabilitación y se va a ir evaluando.

“De acuerdo a como esté se le permitirá, o no, entrenar para que pueda pensarse en su participación. Por lo pronto no está entrenando con el equipo y lo hará por separado.

“Él va a seguir su tratamiento y será evaluado, obviamente para poder jugar debe entrenar, por lo que si está entrenando se podría dar de alta, pero mientras no pueda entrenar nada más se estará rehabilitando.

“Es una región muy difícil, en la que se ejerce más fuerza a la hora de pegarle a la pelota, por eso es más peligrosa y hay que tenerle mucho cuidado, hasta que él no entrene no podremos saber si está para jugar.”

Sobre Gerardo Lugo el doctor Serrano comentó:

“Gerardo Lugo ya entrenó con normalidad, también se le hizo un estudio de resonancia magnética y ya está participando con el equipo sin ningún problema.”


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados