Futbol Internacional
martes 2 de septiembre del 2014 11:40 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Tranquilo! España goleó a Corea



 30 may 2012 4:19 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




España se impuso con autoridad este miércoles 4-1 a Corea del Sur en su segundo partido de preparación para la Eurocopa disputado en Berna y en el que Fernando "Niño" Torres volvió a reencontrarse con el gol, tras 11 meses sin marcar con la "Roja".

Los ibéricos dominaron el encuentro con su juego de toque, frente a una correosa Corea, bien cerrada y disciplinada atrás, que buscó en todo momento sorprender al contraataque.

Xabi Alonso dio el primer aviso con un tiro lejano que sacó el portero Kim Ji-Hyeon de puños a tiro de esquina, pero apenas un minuto después Beñat Etxeberría, uno de los descartados por el seleccionador Vicente del Bosque para la Eurocopa, centró desde la izquierda al área coreana, donde Fernando Torres cabeceó de espaldas marcando al 11'.

Corea apenas lograba llegar a la portería defendida este miércoles por Pepe Reina, pero con la primera parte a punto de cumplirse, Kim Do-Heon logró equilibrar el marcador con un tiro lejano al 43'.

Tras la reanudación del encuentro, una mano de Cho Yong-Hyung fue castigada por el árbitro del encuentro con un penal, que transformó Xabi Alonso al 52', y apenas unos minutos después, una nueva mano al borde del área de Do-Heon dio lugar a un tiro franco que Santi Cazorla convirtió en el 3-1.

Álvaro Negredo, quien había ingresado por Torres, se plantó solo ante el portero coreano al que batió por bajo haciendo el 4-1 definitivo a 11 minutos del final.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados