Futbol Mexicano
jueves 30 de octubre del 2014 9:08 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Presentan a el 'Negro' Sandoval en Atlas



 30 may 2012 3:30 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La pregunta era la misma, pero quizá nunca contestó tan convencido como ahora. Alonso “El Negro” Sandoval llegó a Colomos para enfundarse de los colores rojinegros como un futbolista pleno y maduro, que ha aprendido de los duros golpes que la vida y él mismo le han propinado.

En su presentación como refuerzo de los Rojinegros del Atlas, Luis Alonso Sandoval presumió de ser un futbolista maduro, que ha aprovechado esta oportunidad que le ha brindado el futbol y que desde su paso por Monarcas Morelia ha demostrado que puede manifestar su capacidad dentro de la cancha.

“Vengo con mucha madurez, he tenido varios tropiezos en mi carrera pero me he levantado con el apoyo de mi familia, siempre hay otra oportunidad, llevo dos años jugando bien, maduro, todos lo vimos, en Morelia estuve jugando muy a gusto, demostré mi futbol y cada día trabajé al cien por ciento, ahora vengo con la misma actitud al Atlas”, dijo.

“Cuando las cosas te llegan muy pronto y eres joven, se cometen errores. Siempre se aprende de eso, ustedes han visto cuando he venido contra equipos de Guadalajara jugando para Morelia, creo que soy más maduro y centrado, quiero cerrar bien mi carrera y qué mejor que cerrarlos aquí en Atlas”, consideró, dejando en claro que le gustaría finalizar su ciclo como futbolista defendiendo los colores del rojinegro.

Reiteró ese deseo de poner punto final a su trayectoria como futbolista enfundado en la camiseta del Atlas, señalando que siempre vio con buenos ojos a la institución, que arropa y cobija a sus figuras.

“Vengo muy comprometido con el reto de ser un jugador importante en Atlas y terminar mis últimos años aquí, es un club que me gusta, siempre lo vi con buenos ojos, algo me ha gustado de Atlas, la afición es calientita, si te entregas y eres productivo y haces bien las cosas, la gente se les entrega”, indicó.

Por otro lado, le mandó un mensaje a la afición, señalando que su pasado chiva se ha borrado por completo: “Que se les vaya borrando de la cabeza poco a poco eso de que soy chiva, ya no soy Chiva porque hace 12 años salí de ahí, soy uno más que viene a otro club que viene a defender estos colores con mucho profesionalismo”, dijo, contundente.

Sobre el pase de Matías Vuoso, quien ya es refuerzo de los Rojinegros, externó que harán una buena mancuerna en función a que ya han compartido vestuario, cuando ambos militaron en las Águilas del América.

“Estuvimos juntos cuando se fue ‘Chucho’ (Ramírez) y llegó Lapuente, llegó Vuoso de Santos con un reto, es buen amigo, buen compañero y buen jugador. Lo importante es que no ocupa plaza de extranjero, es un buen jugador y habrá que unirnos con la base que el Atlas ya tenía para hacer un equipo competitivo y protagonista”, finalizó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados