Deporte Local
martes 30 de septiembre del 2014 6:49 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Estamos a tiempo en la organización de 'Veracruz 2014', pero...



 28 may 2012 9:58 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias.




Ivar Sisniega Campbell, Director Operativo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) del 2014, declaró a xeu deportes que se está trabajando con dinámica en lo correspondiente a la organización de la justa deportiva internacional que habrá de realizarse en Veracruz en el 2014.

El asesor del Comité Organizador puntualizó que se está en tiempo para la creación de infraestructura, pero se debe trabajar de manera ardua para que 'no les gané el tiempo'.

Entrevistado este lunes en el Aeropuerto Internacional 'Heriberto Jara Corona' por xeu noticias por conducto de Anabel Vela Pegueros, esto dijo el dirigente de la justa deportiva veracruzana:

'Me invitaron a integrarme como asesor con las áreas que meneje en Guadalajara que son básicamente toda el área de operaciones de los Juegos y la parte deportiva y pues ya estamos con una dinámica de trabajo, practicamente toda la semana estoy viniendo y estamos meramente definir bien todas las sedes, ratificarlas. Ya en un principio la ODECABE estuvo muy de acuerdo con la última propuesta que se les hizo de las sedes que están proponiendo'.

Agregó.

'Yo creo que estamos muy en tiempo pero sin con unas cosas todavía por cerrar, ahí hay una visita de la ODECABE en el mes de Septiembre y luego la Asamblea General que es en Octubre que es donde ya se dará una presentación muy completa en donde ellos van a poder evaluar los avances para esa fecha'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados