Béisbol
sábado 22 de noviembre del 2014 11:37 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Delfines del Carmen 'barre' con los Acereros...



 28 may 2012 7:47 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Héctor Hernández y Carlos Ibarra conectaron sendos imparables productores para coronar un ataque de dos carreras con el que los Delfines del Carmen se encaminaron a un triunfo de 5-2 sobre los Acereros de Monclova y ganar la serie completa.

La ofensiva de los Delfines aportó lo suyo en apoyo a la labor de pitcheo de Salvador Arellano, quien trabajó en la loma por espacio de 6.0 entradas en donde espació apenas cuatro hits, dos carreras, regaló un par de bases por bolas y ponchó a tres para así lograr su segundo triunfo de la temporada.

En la segunda entrada los Delfines tomaron la ventaja en el juego con las primeras dos carreras. Alex Valdez dio sencillo y anotó en gran carrera desde la inicial gracias a doblete de Héctor Hernández, quien a su vez cruzó el plato impulsado por hit de Carlos Ibarra.

Monclova descontó la desventaja en la tercera entrada y anotaron una carrera en los spikes de José de Jesús Muñoz, quien cambió su base por bolas por carrera, impulsado por doblete de Antonio Lamas.

Sin embargo, los Delfines ampliaron la pizarra y tomaron el comando del juego. En la quinta entrada Héctor Hernández dio de hit e Isidro Piña recibió base por bolas, entonces, Ramón Soto llevó a ambos al pentágono con un sencillo al derecho para marcar el 4-1 en la pizarra.

Aunque los Acereros timbraron la segunda carrera del juego en la sexta gracias a un rodado dentro del cuadro de Amaury Cazaña para que desde tercera anotara Antonio Lamas. Delfines finiquitó el triunfo gracias a cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo de Rubén Mateo, para marcar el 5-2 final.

El triunfo fue para la labor en la loma de Salvador Arellano con su trabajo de 6.0 entradas con cuatro hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Perdió Daniel López al aceptar seis hits, cinco carreras, una base y cinco ponches en 5.2 entradas. Adrián Garza se apuntó su salvamento 17 de la temporada.

Con información de: Prensa LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados