Béisbol
miércoles 23 de julio del 2014 2:52 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Olmecas 'barre' a los Diablos...



 28 may 2012 7:12 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Los Olmecas de Tabasco cuajaron rally definitivo de cuatro carreras en su primer turno, en respaldo al pitcheo de Yoanner Negrin, para vencer 5-1 a los Diablos Rojos del México y llevarse la serie completa en el estadio Centenario.

La novena choca acumula 12 victorias al hilo en su parque para mantenerse en el súper liderato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Castillo se fue de 4-1 y suma 21 encuentros consecutivos dando por lo menos un imparable.

En ese ataque tempranero los locales hicieron explotar al abridor escarlata Francisco Rosario, Henry Mateo e Iván Cervantes obtuvieron pasaportes, Castillo dio hit para congestionar los senderos, Willis Otáñez empujó la primera con sencillo al derecho en esa misma jugada Cervantes fue puesto out en la goma gracias a certero tiro de Iván Terrazas, Ramón Orantes siguió la embestida mediante doblete que puso otra en el pentágono, Christian Presichi se agenció base para llenar de nueva cuenta las bases entonces Mario Santana atizó línea a tierra de nadie que remolcó la tercera, Jesús Romo fue pasaportado y de "caballito" coronaron el ataque.

En la sexta sumaron de nuevo, Daniel Núñez en wild pitch del relevista Federico Castañeda se dejó venir desde la antesala.

La pandilla escarlata se puso en el score en el tercer acto, Jesús López ingresó a tierra prometida cuando Otáñez no pudo contener un batazo fuerte por la inicial de Oscar Robles.

El antillano Negrin tuvo una apertura de calidad, al transitar cinco entradas y un bateador, permitió tres imparables, una carrera la cual fue sucia, otorgó cuatro bases y abanicó a tres para acreditarse su cuarto triunfo del año.

El revés correspondió a Rosario. Este martes los Olmecas reciben a los Saraperos de Saltillo con Angel Araiza en el cerrito.

Con información de: Prensa LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados