Futbol Internacional
martes 25 de noviembre del 2014 5:00 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Me voy al Valencia: Guardado



 27 may 2012 11:41 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de la victoria conseguida por el Deportivo el día de ayer frente al Huesca (2-1), misma que la valió al cuadro blanquiazul asegurar su ascenso a la máxima categoría del futbol español, Andrés Guardado, mediocampista del equipo gallego, confirmó después del partido lo que era ya un secreto a voces, su fichaje por el Valencia de cara a la siguiente temporada, hecho por el cual agradeció tanto a la directiva como la afición todo el apoyo brindado durante estos cinco años en La Coruña.

“Ahora me voy al Valencia, me voy a acordar de mucha gente del Deportivo. Estoy sin palabras. Han sido cinco años maravillosos y estoy muy agradecido al Deportivo porque es el equipo que me dio la oportunidad. Quiero agradecer el apoyo que me ha dado la familia, a mi novia, a todos”, indicó.

Asimismo, el ex jugador del Atlas, quien se consagró como uno de los máximos referentes del equipo con once goles y doce asistencias a lo largo de la temporada, reconoció sentirse satisfecho por lo hecho esta campaña, hecho que quedó coronado con el regreso del Deportivo a la Primera División.

“Quiero disfrutar este momento sin pensar en el futuro, pero me voy muy satisfecho con este año. He disfrutado muchísimo. Trabajamos para este día, para este objetivo, todo el año y estoy muy agradecido. No se puede describir con palabras, ahora a disfrutar y luego a ver qué pasa”, señaló.

Por otra parte, distintos medios españoles aseguran que el tapatío será presentado con el Valencia este próximo 30 de junio.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados