Futbol Mexicano
martes 22 de julio del 2014 8:30 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Carlos Bueno, ¿a Querétaro otra vez?



 27 may 2012 10:10 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El goleador histórico de Gallos Blancos, Carlos Bueno, está dispuesto a volver y sólo falta que el presidente del club queretano lo pida de regreso toda vez que buscan un goleador, según aseguró Gerardo Arias, representante del delantero uruguayo.

"Sé del interés de Gallos porque hablé con Ulises Zurita. Ellos necesitan un goleador y quién mejor que Carlitos Bueno, además pertenece a Gallos, pero depende del club mismo que vuelva", declaró el agente al diario Récord.

"A Carlos le encantaría regresar a México. Quiere mucho a la ciudad de Querétaro y a la afición. Sólo espero la llamada de Zurita y lo solucionamos en unos minutos", añadió.

Y es que no habría muchas trabas para que el artillero charrúa volviera a los plumiferos pues está a préstamo en San Lorenzo de Argentina en busca de la permanencia en Primera División, pero puede volver a Querétaro en cualquier momento.

"El jugador pertenece a Querétaro. Se hizo un préstamo a San Lorenzo, el cual termina a final de año, pero yo puse una cláusula de salida con la que puede salir cuando quiera", detalló Arias.

Sobre su salida de Gallos, aún cuando fue goleador del equipo, Gerardo Arias indicó que ésta fue precipitada por Zlatko Petricevic, quien ya no pertenece al club, por lo que sería más factible su llegada.

"Tuvo problemitas con Petricevic. En ese momento no quiso quedarse en el club. Ahora que (José Antonio) Rico está al frente con Ulises Zurita, a la gente le va a gustar que vuelva y a nosotros también", finalizó el representante.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados