Futbol Internacional
jueves 24 de julio del 2014 10:39 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Rafa Márquez acepta estar en la banca...



 27 may 2012 9:50 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Rafael Márquez no dramatiza ni refleja molestia por su ausencia en el cuadro titular de la Selección Mexicana esta tarde en el partido contra Gales.

Más bien aclara que él prefiere que exista la competencia actual en la defensa -aunque ello implique la banca- que ser un indiscutible de pocos méritos.

“Hay mucha competencia en todas partes, en cualquier posición, desde la portería hasta la delantera y eso habla de que hay un buen nivel en el equipo y yo creo que prefiero siempre eso a no tener competencia”, expresó.

¿Te sientes raro por no ser titular?- “No, para nada, digo, ya he vivido algún proceso así, así que de ninguna manera; yo (estoy) en la mejor disposición de lo que indique el entrenador y no queda más que trabajar y apoyar al equipo”, respondió.

El zaguero destacó así el ambiente del grupo de jugadores, pues afirmó que mantiene la armonía.

“Llegue quien llegue, quien esté, quien juegue y quien no, siempre hay un buen ambiente, muy amigables todos, muy unidos, eso es bastante importante y se refleja dentro de la cancha”, señaló.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados