Futbol Mexicano
sábado 1 de noviembre del 2014 4:58 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Atlas insiste en Mancilla...



 27 may 2012 8:43 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tigres no puso el nombre de Héctor Mancilla en la lista de transferibles que dio a conocer el viernes pasado, pero al ser ‘preliminar’, el Atlas sigue viendo al chileno como una posibilidad para reforzarse.

Es así que el Vicepresidente rojinegro, Víctor Flores, no desecha a Mancilla de sus posibles refuerzos, pues señala que tendrán paciencia para esperar que los felinos agreguen a este delantero en su lista negra.

“Mancilla es una posibilidad, Tigres ya publicó su lista de transferibles, no está en la misma, baja la posibilidad, pero existe”, dijo Flores a Medio Tiempo vía telefónica desde Guadalajara.

-Que Tigres haya dicho que es lista ‘preliminar’, ¿les da esperanzas? – “Sí, hay que tener un poco de paciencia y esperar (que lo agreguen)”.

En el caso de Danilinho, de quien esperan que Atlético Mineiro ya no lo desee en su plantel y acepte negociar con Atlas, Flores indicó que esta semana esperan noticias.

-¿Atlas podría ofrecer a Hugo Rodríguez o Rogelio Chávez en la negociación por Mancilla o Danilinho? “No, de Tigres no hay ningún interés por ninguno de los dos y aunque hubiera por Hugo Rodríguez, él es intransferible”.

-¿Hay avance en el tema de Esteban Paredes de Colo Colo? - “El tema de Estaban Paredes está sobre la mesa, desafortunadamente no tenemos avance que informar”, finalizó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados