Futbol Internacional
sábado 22 de noviembre del 2014 3:10 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Gio', ¿cómo te sentiste?



 27 may 2012 8:25 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




De los males, el menos para Giovani dos Santos.

El volante de la Selección Mexicana reconoció que con continuidad en el Tottenham hubiera tenido hoy una mejor actuación contra Gales, aunque aclaró que por los pocos minutos que acumuló en la temporada suponía que le costaría más trabajo el encuentro con el Tri.

“Pensé que me iba a sentir peor y la verdad me sentí bien dentro del campo”, expresó.

“(Pero) con los partidos creo que iré adquiriendo eso, obviamente cada partido trato de dar lo mejor de mí, es verdad que a lo mejor si hubiera venido con un poquito más de actividad serían las cosas diferentes, pero estos partidos me irán dando eso que necesito”.

La humedad y la cancha pesada fueron factores que le complicaron el partido, sin embargo, Dos Santos recordó que lo principal de estos encuentros es la preparación de cara al arranque de la eliminatoria mundialista.

“Afrontamos cada partido como si fuera una Final, sea preparatorio o de eliminatoria, pero es verdad que contra Guayana (sic) empezará lo verdaderamente importante para nosotros, que es la eliminatoria para el Mundial de Brasil”, mencionó.

Además, destacó que este resultado significó el regreso al triunfo, luego de perder en el encuentro más reciente antes del de hoy, el 29 de febrero.

“Veníamos de una derrota contra Colombia, pero eso no quiere decir nada para nosotros, al contrario, sabemos que somos un grupo fuerte y tenemos mucho más que demostrar”, añadió.

Cuestionado sobre un supuesto interés del Swansea City por él, el volante dijo que ojalá y pronto ya sepa algo sobre su futuro.

“Cada mercado son muchos equipos, muchos intereses, pero nada concreto, así que me esperaré a ver cuál es la definitiva”.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados