Futbol Internacional
miércoles 23 de julio del 2014 11:14 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Nadie tiene segura la titularidad: 'Chepo' de la Torre



 27 may 2012 7:29 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Ni los dos goles de hoy de Aldo de Nigris, como tampoco la jerarquía de "Chicharito", valdrán para que alguien en la delantera del Tri sienta segura la titularidad.

Tras el triunfo contra Gales por 2-0, el DT José Manuel de la Torre se dijo satisfecho por la respuesta del equipo y porque sacó buenas conclusiones de los jugadores que estuvieron en observación.

"Siempre he dicho que las jerarquías se ganan todos los días con base en trabajo y de respuesta dentro del campo", manifestó.

"De nada me sirven jugagores que vengan de... si no, imagínate, Pelé seguiría jugando futbol, por su jerarquía".

Sin embargo, reconoció que esta alineación, que contó con novedades como Édgar Andrade y Severo Meza, fue armada de acuerdo a las circunstancias, porque aún faltan por llegar jugadores como Javier Hernández y Andrés Guardado.

"Quedo tranquilo porque se resolvió adecuadamente lo que buscábamos con el equipo", agregó.

"También tuve la oportunidad de ver a algunos jugadores, irlos midiendo, irlos viendo con el grupo y la respuesta ha sido bastante agradable".

No obstante, aceptó que deberán poner énfasis en la búsqueda de más contundencia.

"El hecho de haber producido muchas jugadas de gol es importante, pero lo que hace que ganes un partido es ser contundente", mencionó.

"Sí es algo que hemos señalado en el grupo, que lo saben; lo más complicado es producir esas jugadas, pero no sirve de nada si al final no las concretas".

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados