Futbol Mexicano
miércoles 23 de abril del 2014 2:31 PM, Veracruz, México.

Sigue Atlas a la espera para contratar a Paredes



 27 may 2012 3:53 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La esperanza de los Rojinegros de fichar a Esteban Paredes sigue intacta. Luego de que el atacante chileno ya anunció que tras la finalización de su participación con Colo Colo vendrá a México, en la madriguera tienen claro que es una de sus principales opciones para apuntalar el eje de ataque.

Tras las declaraciones vertidas ayer por el andino, el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, consideró que quizá fue una confusión por parte del delantero, dado que mencionó que vendría al Atlante, incluso, el mismo equipo azulgrana descartó que esté cerrada la negociación.

“No puedo ocultar que Esteban (Paredes) sigue siendo candidato para reforzar nuestra delantera, de lo que haya declarado no podría asumir qué es lo que quiso decir. Si es para Atlante o para Atlas, obviamente yo puedo opinar por lo de nosotros, yo quiero considerar que fue un error de su parte”, dijo.

Asimismo, el dirigente de Atlas reiteró que el club tapatío está haciendo el esfuerzo para poder contratar al Capitán del “Cacique”, pero que la operación no se concretará hasta que el jugador termine su participación en la Fase Final de la Liga Chilena.

“Él (Paredes) sigue siendo opción, tenemos que esperar el momento justo para poder seguir negociando, él se encuentra en la Liguilla, creo que sería una falta de respeto hacia Colo Colo seguir abonándole al tema, pero hay que esperar unos días más”, comentó.

SIGUEN PENSANDO EN MANCILLA

El hecho de que el atacante de los Tigres, Héctor Mancilla, no saliera en la lista de transferibles que dio a conocer el conjunto regio la semana pasada, no es impedimento para que en Atlas lo sigan contemplando como posible refuerzo.

“Es muy complicado porque son varias opciones, ya para el público están abiertas, pero para nuestra parte todavía sigue en exploración la más conveniente, tanto en lo económico, como en lo deportivo; no descarto ni a Mancilla ni a Paredes para que puedan ser los candidatos.

“Aunque no esté en la lista (Mancilla) no significa que no pueda salir, es una cuestión simplemente de planeación deportiva, si entra en los planes del “Tuca”, en definitiva pues tampoco saldrá, desgraciadamente habrá que esperar”, dijo. Víctor Flores Cosío.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados