Futbol Mexicano
miércoles 20 de agosto del 2014 3:45 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Vizcarrondo asegura que se queda en el 'Ame'...



 27 may 2012 3:20 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Concentrado con la Selección de Venezuela de cara a los cotejos de la Eliminatoria, Oswaldo Vizcarrondo rompió el silencio sobre su futuro y aseguró que América le comentó que lo tiene en cuenta para el próximo torneo. Sin embargo, el defensa fue claro en decir que entre sus planes ya no está ser suplente y habló de que trabajo nunca le faltará.

“De entrada me dijeron que me tendrían en cuenta para el próximo torneo, pero yo quiero jugar. A nadie le gusta ser suplente, sé que trabajo no me faltará. Estar en la selección es una vitrina importante, quiero ir escalón sobre escalón y llegar a Europa, como todo jugador”, sostuvo el sudamericano al Diario Panorama de Venezuela.

Vizca arremetió contra los medios mexicanos y los tachó de amarillistas. A la mitad del torneo que recién concluyó, señaló que se habían tergiversado algunas de sus palabras cuando el técnico Miguel Herrera no lo consideraba como titular.

“La exposición que tiene este club (América) a nivel mediático es importante, te lo hacen saber. Llegué y ya tenía 20 fotógrafos, 700 camarógrafos, lo sé. Evidentemente es una prensa muy sensacionalista, amarillista, trato de no envolverme en eso, se los hice saber de entrada, pero estoy tranquilo: hay muchos rumores, de que me voy, no me voy, son rumores”, aludió.

Aunque se esperaba más de él y el juvenil Erik Pimentel le ganó la partida y la titularidad, el defensor aboga a que no fue tan malo su torneo.

“Para ser un primer torneo no fue tan malo, claro está que yo soy un jugador al que siempre le gusta estar como primera opción, con mucha continuidad como lo he estado en todos mis clubes. Así que me voy con una sensación bastante buena, llego a un torneo donde ellos habían quedado antepenúltimos y ahora llegamos a una Semifinal. Yo sumé al grupo, me siento bien en ese sentido, en el camerino hay una armonía importante”, argumentó.

Al directiva de las Águilas aún no ha dado una lista de transferibes oficial, pero Vizcarrondo podría ser uno de los inmiscuidos y su nombre ya se ha relacionado con el mercado mexicano con clubes como Tijuana y Pachuca.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados