Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 4:31 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Chivas haría pretemporada en Barcelona...



 26 may 2012 10:06 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Las vacaciones se acabaron para el Guadalajara. Este viernes, el plantel regresó a las actividades para comenzar con las revisiones médicas, y posteriormente se les presentó al nuevo técnico, el holandés John Van’t Schip.

La Pretemporada está en marcha para el “Rebaño Sagrado”, a partir del próximo lunes, los jugadores quedarán tres días concentrados para comenzar desde cero, como siempre con sus cursos de desarrollo humano, que normalmente ayudan al plantel a reflexionar en los errores grupales e individuales del torneo anterior para buscar corregirlos.

Si bien el primer encuentro en cancha para los jugadores y el nuevo Cuerpo Técnico está programado para el próximo jueves, en Chivas han seguido con las reuniones para delinear el trabajo de Pretemporada del equipo.

La dirigencia del Guadalajara como ya se informó en su momento, tiene presupuestado llevar al equipo a realizar la fase de partidos amistosos a Europa, y se prevé que dichas sedes para los cuatro o cinco encuentros amistosos que se tienen programados, sean en la ciudad de Barcelona, así como dos ciudades más en Alemania y Holanda.

En los Países Bajos según trascendió existen dos posibilidades, siendo Amsterdam y Rotterdam las opciones para sostener dichos encuentros amistosos.

La razón por la cual se considera la ciudad de Barcelona, es para que el holandés Johan Cruyff pueda observar de cerca el trabajo del equipo rojiblanco, y conocer el camino que tomará el equipo en su fase de Pretemporada.

El equipo de Van’t Schip enfrentará cuatro duelos de corte amistoso en los lugares ya especificados, y donde se medirán a equipos que no son de primera línea en Europa, puesto que los principales equipos se verán seriamente desmantelados por la actividad de selecciones, específicamente con la Euro, que se disputará en Ucrania y Polonia, en próximas semanas.

Antes de sus encuentros amistosos, se tiene presupuestado que Guadalajara haga una semana de Pretemporada en la playa, teniendo a Manzanillo como primera opción, la cual ha sido sede de las Pretemporadas rojiblancas en los últimos años y donde no han encontrado problemas para realizar todo lo que se requiere.

Por ello, la travesía rojiblanca a Europa, se tiene previsto que se realice entre la tercera y cuarta semana del mes de junio, para regresar en los primeros días de julio, según trascendió en las últimas horas.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados