Tiburones Rojos
lunes 24 de noviembre del 2014 9:00 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Aspe firmó que vendrán jugadores de Pumas: Directiva del Tiburón



 26 may 2012 2:24 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Apoderado Legal de los Tiburones Rojos de veracruz, José Armando Rodríguez, concedió entrevista en 'Al Rojo Vivo' en xeu deportes, en donde habló del nuevo técnico del equipo y sobre la negociación con Pumas, en donde admitió que sí hubo firma por parte del directivo de Pumas, Alberto García Aspe, en relación al convenio firmado con el equipo universitario que no sólo incluye un partido amistoso, sino jugadores a prestamo para el Tiburón.

'Mira, voy a decirlo y espero que sea la última vez porque no me gusta regresarme al pasado, Alberto García Aspe me firmó unos papeles en donde promete que vendrán jugadores de Pumas, esas hojas son menbretadas del Club Universidad, y otras del hotel en donde nos reunimos'.

Entre esos jugadores, están algunos de la plantilla de Pumas Morelos que militan en la Liga de Ascenso, así lo confirmó el Apoderado Legal del Tiburón.

Además Agregó..

'Los papeles los firmó con puño y letra (García Aspe), pero él no lo dirá porque su cabeza estaría en juego, y quedaría mal como directivo'.

Además el directivo escualo, aseguró que el 'Beto', ha cometido algunos errores como directivo, enumerando como principal, el hecho de cómo se acercaron al 'Jaibo'.

Sobre el contrato del Jaquín Del Olmo, en donde el 'Jaibo' explicó en su presentación con Pumas, que la experiencia de Veracruz la aprendió con respecto al contrato, el Apoderado del 'Cardumen', explicó...

'Yo le dije a Joaquín, vamos a firmar un contrato por cuatro meses y ya vemos los resultados y firmamos otros'... A lo que el 'Jaibo' contestó según el directivo... 'No, si yo vengo es porque estoy comprometido.', por ello se firmó el contrato por un año, compartió el Directivo 'Escualo'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados