Futbol Mexicano
viernes 22 de agosto del 2014 8:44 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pumas hace oficial la llegada de Romagnoli como refuerzo



 25 may 2012 11:24 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A pocas horas de que Luis García confirmó que ya había llegado a un acuerdo con la Directiva de Pumas para ser nuevo jugador auriazul, el Club Universidad anunció de manera oficial que Martín Andrés Romagnoli es el tercer refuerzo del equipo felino de cara al Apertura 2012.

El mediocampista argentino de 34 años, proviene del Toluca y en la negociación se intercambió por el ahora ex delantero auriazul Juan Carlos Cacho, quien vestirá los colores del conjunto choricero.

Romagnolli jugó nueve torneos con la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca y logró alzar el título del Bicentenario 2010 cuando derrotaron en la Gran Final a Santos Laguna en una serie que fue emocionante de principio a fin y que se tuvo que definir en la tanda de penales.

Con la integración del volante Cordobés, Pumas vuelve a llenar el cupo de cinco extranjeros que el reglamento permite y que desde el 2007 no tenía con los nombres de Darío Verón, Leandro Augusto (quien aún no era naturalizado), Rubens Sambueza, Ignacio Scocco y Esteban Solari.

El cuadro universitario cierra de esa forma sus fichajes foráneos, aunque los nombres de Jaime Lozano y Braulio Luna siguen sonando para regresar al equipo auriazul y de esa forma completar la plantilla que encarará el Aperura 2012 y que buscará resarcir lo hecho en el último semestre.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados