Futbol Internacional
martes 22 de julio del 2014 2:20 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Rafa Márquez el segundo mejor pagado de la MLS



 25 may 2012 3:18 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El defensa central del Red Bull de Nueva York, Rafael Márquez, es el segundo mejor pagado de toda la MLS en Estados Unidos, solamente por detrás de su compañero de equipo, el delantero francés Thierry Henry.

El periódico estadounidense “Washington Post” dio conocer la lista anual de los futbolistas mejor pagados dentro de la Liga estadounidense.

Con respecto al año pasado, el francés, ex futbolista del Barça, le quitó al inglés David Beckham el puesto como el mejor pagado, mientras que el mexicano subió del tercer lugar, que obtuvo el año pasado, al segundo escalón. El Capitán del Galaxy y de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan se mantiene en la quinta posición con respecto al año pasado.

Cabe señalar que el ex jugador del Real Madrid, David Beckham, tuvo una disminución en lo que recibió ya que el año pasado ganó 6.5 millones y este año 4 millones.

El originario de Zamora, Michoacán recibe anualmente 4.6 millones de dólares anuales, mientras que Henry recibe 5.6 millones.

Los cinco mejor pagados son:

Thierry Henry, Nueva York: $5.6 millones

Rafael Márquez, Nueva York: $4.6 millones

David Beckham, Los Ángeles: $4 millones

Robbie Keane, Los Ángeles: $3.4 millones

Landon Donovan, Los Ángeles: $2.4 millones

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados