Tiburones Rojos
lunes 1 de septiembre del 2014 2:33 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Del Olmo explicó los motivos de su salida...



 25 may 2012 10:36 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El ahora técnico de los Pumas de la UNAM, Joaquín Del Olmo, ofreció, con permiso de la directiva del Tiburón, una conferencia de prensa en las instalaciones del Pirata, en donde el 'Jaibo' explicó su salida del equipo del Puerto.

La conferencia inició con las palabras del Presidente del Club, Rolando Reyes Kuri, quien dijo: 'Estámos aquí para explicar la salida de Del Olmo', acto segudido, Joaquín tomó el micrófono y dijo estoy aquí y contestaré cada pregunta, pero sí pidió rapidéz ya que su vuelo a la Ciudad de México saldría al medio día.

Del Olmo fue cuestionado de la siguiente manera, y de primera instancia por xeu deportes:

-En los meses anteriores, asististe al programa (Tiempo Fuera) y decías que esto era una revancha para tí, y que hasta el paragüas sacarías en una final con Veracruz, ¿Esta es tu revancha con el Tiburón?

'Hace cinco días, hablabamos con el Presidente del ascenso, en el futbol las oportunidades sólo se presentan una vez, no hay que dejarlas pasar, yo tenía mucha ilusión de cumplir y lograr el ascenso, pero esta oportunidad es buena para mí en donde mejoro en mi carrera y la verdad es importante'.

Además agregó...

'Hay que aclarar muchas cosas, no me voy ni por mal término con la directiva, ni por mala planeación, ni por mala relación, ni porque no nos podíamos ni ver, al contrario hay una gran relación; a mí me duele en el buen sentido el compromiso que tenia con ellos, al final es esta decisión, y hay momentos que hay que tomarlas, desde la primer llamada de Pumas yo les hablé y les pedí la oportunidad de salir, y mí familia y yo lo agradecemos, y es un orgullo que en esta división, sin haber hecho una buena temporada en Veracruz, un equipo de Primera se fije en tí, el dialogo siempre estuvo bastante claro, y de mí parte y de mí familia agradecemos esto'.

Acto seguido el Apoderado Legal del Club, José Armando Rodríguez, explicó los motivos de la organización de la rueda de prensa, argumentando que se hizo para que Joaquín Del Olmo diera la cara, a los medios y a la afición...

'Yo creo que el motivo de la rueda de prensa es, darle su lugar a Joaquín, que se despida, que venga a dar la cara, y contestar las preguntas, y ya en su momento hablaremos de lo que vendrá para el siguiente torneo'.

xeu deportes, volvió a cuestionar, a los directivos...

-Joaquín Del Olmo, es parte de la historia, por qué hay que prestarles las instalaciones del Tiburón, a alguien que no quiso seguir en el plantel, que no quiso seguir con el equipo, en el proyecto, por qué ofrecerle la casa a alguien que la deshecho...

'Porque se va por la puerta de adelante, porque tenemos una buena relación con él ( Del Olmo), queremos que salga bien del equipo, queremos dar la cra, es por eso, y es la raón principal'.

Dentro de la rueda de prensa, no quisieron dar a conocer, las condidatos a entrenador del Tiburón, ni dieron a conocer lo que habría ganado Veracruz en la negociación con Pumas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados