Futbol Internacional
viernes 19 de diciembre del 2014 2:57 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pasa el Tri 'odisea' para llegar a Nueva York



 25 may 2012 8:53 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Más de 10 horas después de iniciar el trajín al salir del Centro de Alto Rendimiento en el Distrito Federal, la Selección Mexicana llegó por fin a su hotel de concentración en Nueva Jersey.

Varios contratiempos provocaron que el viaje del equipo nacional se convirtiera en una odisea, ya que llegaron hasta la 1:30 de la madrugada neoyorquina.

El vuelo del Tri tenía programado despegar a las 17:00 horas de la Ciudad de México, para lo cual abandonaron el CAR a las 14:15.

Sin embargo, el clima lluvioso y lleno de nubes en esta ciudad estadounidense hizo que su avión despegara con aproximadamente una hora de retraso.

Peor aún, el Tri aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy y no en el de Newark (más cercano a su hotel), por lo que debieron atravesar todo Manhattan, con el tráfico que ello implicó por las varias vías que se encontraron parcialmente cerradas.

Pero antes, el retraso creció porque cerca de cinco jugadores, entre ellos Jesús Corona, debieron pasar por un segundo filtro de migración.

A su llegada al hotel, el plantel azteca todavía tenía programada la cena, en la que ya habrían estado el portero Guillermo Ochoa, quien llegó varias horas antes procedente de París, así como el defensa Rafael Márquez, residente de Nueva York y el que también se reportó por la noche, poco antes del arribo del auxiliar Eduardo de la Torre, que llegó desde Houston, donde este miércoles observó el partido entre El Salvador (rival del Tri en la eliminatoria mundialista) y Nueva Zelanda.

El cuadro de José Manuel de la Torre entrenará este viernes al mediodía en una cancha aledaña al Estadio Sunlife, donde el domingo enfrentarán a Gales en el primero de tres amistosos en E.U.

Tras este encuentro, viajarán a Chicago, donde se sumará Javier "Chicharito" Hernández y Andrés Guardado, este último quien todavía jugará el próximo domingo con el Deportivo La Coruña.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados