Mas Deportes
martes 30 de septiembre del 2014 6:48 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡LeBron! Heat de Miami a la Final de conferencia en NBA



 25 may 2012 7:34 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




LeBron James y Dwayne Wade se encargaron de corregir el camino de una posible sorpresa y vencieron a domicilio 105-93 a los Indiana Pacers para acceder a la Final de la Conferencia del Este, donde esperan a los Boston Celtics o Filadelfia 76ers.

Miami liquidó la serie a ganar cuatro de siete y enfrentará al ganador de la llave entre Boston y Filadelfia a partir del lunes. Solamente el título de la NBA le dará satisfacción al equipo de South Beach, Florida.

En el primer cuarto, Danny Granger y David West se combinaron desde la periferia para darle ventaja de 19-8 a los Pacers, pero una reacción de LeBron James y compañía fue coronada por un un triple de Mike Miller para que el Heat se acercara a 7 unidades.

Pero Wade explotó en el segundo, con tiros eficientes y coladas a través de la pintura masacró a la defensiva de Indiana con 20 puntos en el periodo para que ambos equipos se fueran 53-51 a favor de los locales al descanso.

Tras el receso el movedor Mario Chalmers comandó la ofensiva del Heat al aportar diez puntos que le dieron ventaja por diez unidades a su equipo, ante la mirada incrédula de los aficionados asistentes al Bankers Life Fieldhouse.

Para el último, Wade siguió la faena, con apr de tiros libres y una colada con foul amarró el pase del Heat a las Finales del Este.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados