Deporte Local
sábado 26 de julio del 2014 10:10 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Voy por Oro en el 2014: Paulina Flores



 25 may 2012 7:20 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Puebla, Pue. (Enviado Especial).-

La destacada lanzadora veracruzana Paulina Flores Pensamiento expresa confianza en poder brindarle al Estado, la medalla de oro centroamericana en los Juegos que se celebrarán en 'Veracruz 2014', así lo comentó en entrevista para xeu deportes, en el marco del Atletismo de Olimpiada Nacional 2012 que se realiza en el Estadio 'Universitario BUAP'.

Paulina Flores recientemente ganó medalla de oro en lanzamiento de disco, con 46.97 metros, representando a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Universiada Nacional 2012 efectuada en Xalapa,Veracruz.

A cuestionarle su presencia en la entidad poblana en esta ocasión, esto respondió Paulina Flores Pensamiento:

'Yo aquí nací, yo aquí me hice en este semillero, y me entra la nostalgia pues ya no puedo competir, y ahora vengo con la Universidad Autónoma de Nuevo León para reclutar atletas y que se vayan a la Universidad y este evento no se puede acabar porque es el trampolín para las grandes ligas'.

Sobre las pruebas atléticas que mas le han llamado la atención, esto respondió la lanzadora xalapeña:

'He visto pruebas bastante fuertes, la velocidad están durísimos los chavos, los lanzamientos bastantes fuertes. El lanzamiento de bala, estuvo bastante fuerte, jabalina con Abigail Gómez es una niña que está durísima,

¿Betzabet Menendez, es una atleta que a toda Universidad le llama la atención por su talento, por su proyección?

'Yo creo que sí, pero son intereses personas que ella tiene y nosotros respetamos bastante en ese sentido'.

¿Cuál es el balance del año que hace Paulina Flores Pensamiento?

'Cerré con Primera fuerza, a gusto porque gané, soy la mejor de México de esta temporada, pero inconforme en cuanto a la marca, quería darla para el Iberoamericano y no queda más que prepararse mejor para el próximo año porque cada vez la exigencia es más está bien para representar mejor a México'.

Finalmente, Paulina advirtió que se ve, se proyecta para el año 2014 con mucha madurez personal y deportiva:

'Con una madurez competitiva, mejor preparada físicamente, la verdad me veo muy bien, quisiera repetir podio, en Mayagüez, está difícil, pero mi meta es podio, para mí sería super motivante, un orgullo estar en casa decir que soy de ahí y una manera de agradecer todo el apoyo que me ha brindado Veracruz, no tengo queja al respecto, encantada de competir ahí y que todo salga bien y que Veracruz se luzca.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados