Mas Deportes
sábado 25 de octubre del 2014 1:58 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Usain Bolt, quiere romper más récords



 23 may 2012 4:57 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y Campeón Olímpico de 100 y 200 metros, aseguró sentirse en el "buen camino" para superar su propio récord de 9.58 en 100 metros, alcanzado en 2008.

"No sé si ahora lograría superar ese tiempo", dijo el hombre más rápido del mundo, aunque añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

El atleta caribeño, que se encuentra en la República Checa para participar en el certamen "Zapatilla de Oro" de Ostrava, matizó: "Sólo he corrido dos veces y necesitaré al menos otras dos para saber cómo me encuentro de veras".

El velocista se impuso el pasado 6 de mayo en Kingston (Jamaica), con un tiempo de 9.82, en su primera carrera del año.

Habrá que esperar a su actuación del viernes en Ostrava, donde ha dicho que tratará de bajar de 9.70.

Los medallistas olímpicos y mundiales Walter Dix y Wallace Spermon buscarán en Ostrava, por su parte, superar la plusmarca de Bolt en los 200 metros, que se sitúa en 19.26.

Sobre su intento de lograr un plusmarca mundial en 400 metros, Bolt dijo: "Realmente no es algo que tenga en mente, ya que no soy muy hincha de los 400 metros".

Si bien, añadió que "nunca se sabe que ocurrirá después de los juegos olímpicos".

"Tengo que hablarlo con el entrenador, si me manda correr o no. Yo espero que no", declaró.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados